Fecha de subida 3 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

9,8

cerca de Alzira, Valencia (España)

Preciosa ruta por el valle de la Casella con fuertes subidas, descensos de vértigo (con preciosas vistas al pico Mondúver), y trialeras de descenso muy divertidas (y ciclables).
Esta ruta evita algunos de los problemas que hemos visto en otras rutas de la esta zona cargadas en Wikiloc (saltar vallas, cruce de bancales, etc). La ruta es ciclable al 100% entre un paisaje que es una auténtica maravilla. La ruta parte de la Avda. Vicente Vidal de Alzira, dirección La Murta y La Casella.
Itinerario: Camino de la Casella, Fuente de Barber, El Portixol, Simat de la Valldigna, Aigues Vives, Pas del Llop, Valletes de Bru.
+ info en www.uv.es/pitarque/tracks

• Foto de ismajazz

ismajazz 04-nov-2013

Pues sí, una ruta preciosa. Yo la hice un lunes en Enero de 2012 y era una de las primeras rutas que hacía con, por aquel entonces, mis nuevos colegas de godella2000. Aprovechamos la ruta para acercarnos y visitar con todo detalle el Monasterio de Simat de la Valldigna. Mi compañero Rafa, por cierto, hizo un "vidrio" que a mí personalmente, me resulta muy simpático:

Me queda pendiente repetirla en primavera.

• Foto de rutadura

rutadura 28-ene-2014

Como bien indica Alfonso, una buena ruta sin sobresaltos de vallas y bancales, todo ciclable al 100 %

• Foto de Tonilp

Tonilp 08-jul-2014

Preciosa, divertida y excitante. La repetiré.