cerca de Amposta, Catalunya (España)

Una salida muy entretenida bastante sendera con una dureza media mas por el tiempo que son unas 4 horas que por el recorrido,1000 metros de desnivel acomulado y 54km.Es dar la vuelta al Montsia

• Foto de dmingo

dmingo 20-dic-2008

Moltissimes gracies per l'ajuda, fa molts anys vaig fer la part marítima del Montsià però no recordava el trassat ara gracies a vosaltres la tornare a fer, GRACIES

• Foto de Daniel Ayza Ballester

Daniel Ayza Ballester 07-dic-2009

Molt guapa la ruta, especialment les senderetes, tant en les pujades com en les baixades. Les vistes molt guapes. Grácies.

• Foto de ironmanuel77

ironmanuel77 14-abr-2010

hola inyaki soy de zaragoza aunque todos los años voy sant carles un par de veces a ver a mis padres,que desde que hace seis años se enamoraran de ese pueblo viven casi todo el año alli,me gustaria hacer esa ruta de btt pero no conozco esa zona y me pregunto si me seria dificil hacerla sin perderme si no esta señalizada y si me la podrias explicar de alguna manera para no perderme.Tengo intencion de ir del 30 de abril al 5 de mayo o si podriamos quedar para hacerla,gracias de antemano y perdon por la parrafada

• Foto de inyaki

inyaki 24-abr-2010

HOLA Contadoor no seria dificil de hacer porque la sierra no tiene perdida y le das la vuelta exteriormente.Yo lo tengo mal para hacer la vuelta ya que me tienen que pinchar en la rodilla y me tocara descansar sobretodo en fin de semana y entre semana chungo porque es larga.
    Mira la parte de Godall que hay muchas rutas entretenidas y no son tan largas las rutas si te puedes desplazar en coche hasta el pueblo, hay muchas senderas no largas pero muy divertidas de todo tipo ADEU.