Descarga

6 horas 12 minutos

14 de junio de 2018

mayo 2007
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Andosilla, Navarra (España)

Desde el Club Ciclista Andosilla, en concreto, Aluminios Feisa, nos pasan esta ruta para realizar desde esta localidad ribera.
Recorrido adecuado para btt y algo más complicado para realizar con bicicletas gravel por presentar alguna zona de sendero o pedregosa, estas zonas representan menos de un 10% del total pero son complicadas para este tipo de bicicletas. El resto del trayecto discurre por pistas y caminos viejos. Ojo si hay barro, en algunas zonas será imposible pasar por ser muy arcilloso.
Hay diferentes opciones si no quieres o puedes completar el trazado completo:
- Planteamos un bucle final de 6 km para llegar a los 61 km, por lo que la vuelta puede quedarse en 55 km.
- Al llegar al km 19, se accede a uno de los caminos balizados del Espacio BTT, si quieres acortar, hay que seguir la ruta 1 o 9 y en poco más de 9 km estás de regreso en Andosilla.
El desnivel positivo acumulado no es mucho. Las subidas más destacables son la cumbre y pinos de Carcar, cuesta vieja de Campiestros, subida por la corraliza de Peralta y para terminar el Alto Canales.