• Foto de Anillo Verde al estilo Sureño.

Fecha de subida 24 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

cerca de Alcorcón, Madrid (España)

Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza.
Matilde Asensi

Me gusta abrir la venta según me levanto y sentir el aliento de una nueva mañana frío en mi rostro. Las calles están mojadas, la niebla se levanta cansina lentamente, ascendiendo, disipándose dejando entrever que la mañana será despejada.
Otro sábado más la eterna disputa en mi cabeza y dos track cargados en el GPS uno para la flaca y otro para la gorda. Me decanta de nuevo por la gorda, necesito hacer muchos kilómetros con ella y la vuelta al anillo verde de Madrid es una buena opción para ir haciendo culo.
De nuevo no voy fino, me cuesta mucho empezar y que te pasen con un rodar exultante dos ciclistas finos no ayuda. Hago el sendero de la vía del tren y mis pulsaciones se disparan, calma solo es el comienzo. Desde mi atalaya sureña veo Madrid frente a mí, hay que darle la vuelta a la capital del reino. Me gustan los carriles bici, pero me pierde un sendero y como he optado por dar la vuelta al anillo en el sentido que Suguss llama para tontos (en el sentido de las agujas del reloj) pues primero quiero disfrutar y me dedico a ir enlazando sendas y caminos hasta dar con el track que de nuevo me sitúa en el carril bici para subir el pestos puente de la hípica, esta vez en el sentido bueno y además con el premio de disfrutar de una amazona preciosa de mallas ajustadas, botas altas y fusta en ristre en busca de su montura. Camino del pardo hay un tránsito inusitado de ciclistas, muchos niños con sus padres y los últimos propósitos de año nuevo que quedan antes que el invierno si llega termine con ellos.
leer resto de la crónica : http://elblogdealakan.com/2016/01/24/el-anillo-verde-al-estilo-sureno/