Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 17 de junio de 2012

Fecha de realización junio 2012

8,6

cerca de Gamarra Menor, País Vasco (España)

Esta es la primera ruta del grupo mixto del C.C. Burunda, 8 intrepidos/as beteteros/as que salen una mañana de sabado a recorrer 35-36 km en bici BTT, una mañana que promete en cuanto a tiempo y actividades, salimos de la zona de Gamarra, eso si despues de un cafelito, la verdad es que desde que comienzas el recorrido todo te empieza a gustar y a sorprender, no hacemos mas que arrancar y ya nos paramos a ver cigüenas, patos incluso al lado nuestro en el agua, con sus polluelos, es mas con su nido y dos huevos que tenia, y como la madre entra a enguararlos, mas tarde pasadmos por otro parque en cuanl observamos unos corzos, unos cuantos ,eso si ya va calentando, poco a poco vamos ascendiendo y nos introducimos en un bosque, serpenteando por caminos dentro del bosque esquivando arbolitos entre sombras preciso eso si subiendo, nos encotramos con una zona un poco mas dura que que bueno la solventamos como buenos aficionados que somos, paramos a almorzar en unos de los numeros merenderos que nos hemos ido encontrando a lo largo de la ruta, seguimos nuestro camino ya el kilometraje y el calor empieza a hacer mella pero como queda poco el grupo aguanta, ya nos introducimos de nuevo en la ciudad y llegamoos al final de la ruta, que es el mismo del que partimos.
Las piscinas al lado el restaurante al lado, la decisión era facil, entrar a las piscinas y a comer, todo correcto, la comida bien y las piscinas bien, salimos y nos dimos una vuelta por la parte vieja de Vitoria, visita desde fuera a la catedral vieja,la Blanca, etc etc, y a tomar una cervecita, para regresar de nuevo a casa. a ver si me pasan algunas fotos y las coloco.
Una ruta aconsejable para cualquiera muy facil de hacer, con un minimo esfuerzo esta hecha.