3,1
6,3

cerca de Aldea Moret, Extremadura (España)

Salimos desde Cáceres con dirección al Recinto Ferial, para luego continuar hasta la urbanización del Ceres Golf. Nada más entrar en la urbanización giramos a la derecha por un camino que nos lleva directamente a las ruinas de las antiguas minas. Continuaremos hasta la bajada al puente sobre la vía ferrea. Desde allí iniciamos el regreso por el mismo camino.(Realizada Febrero-2011)

• Foto de Juan Antonio Bravo

Juan Antonio Bravo 16-nov-2014

Ruta muy entretenida

• Foto de la zancada

la zancada 22-nov-2014

Es una pena que no se aprovechen turistica y culturalmente.

• Foto de carment

carment 27-sep-2017

Yo también la he hecho, pero cuando llegué al puente de la vía del tren seguí por debajo, fui por La Cañada, y salí por el paso de la Casa de la Cultura, y de ahí ya hacia al centro. Está genial.

• Foto de la zancada

la zancada 03-oct-2017

Nos alegramos que te haya gustado la ruta. Si la haces en otra época del año en que el campo esta más verde la disfrutaras todavía más.