Descarga

Circular
  • Foto de Guática desde la via a Milán
  • Foto de Río Guática y al fondo los Farallones de La Cristalina
  • Foto de Farallones de La Cristalina desde Ospirma, despensa agrícola de Guática
  • Foto de Río Guática curso alto

19317

31 de diciembre de 2018

diciembre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Apía, Risaralda (Republic of Colombia)

Última ruta y fondo del año (153 kms) en donde nos desplazamos al municipio de Guática, pasando por Belén de Umbría, para participar de la Segunda Travesía La Cristalina la cual tuvo un recorrido muy exigente con ascensos y descensos muy fuertes y muy técnicos.
Inclusive tuvo dos tramos inéditos para mí que fueron la vuelta de Guática a Milán y descenso al corregimiento de Santa Ana y el segundo tramo inédito fue la salida de Alturas a San Clemente.
El recorrido de la travesía fue Guática - Milán - Santa Ana - Ospirma - Distrito de Manejo Integrado La Cristalina La Mesa - Alturas - Cañón del río Guática (Curso Alto) - San Clemente.
Después de finalizada la travesía, regresamos a Apia por el mismo camino: San Clemente - Guática - Santa Ana - Belén de Umbría - Apia.
Panorámica

Guática desde la via a Milán