Descarga

4 horas 14 minutos

3 de noviembre de 2013

noviembre 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de El Arahal, Andalucía (España)

Arahal-menguillan-molino san Pablo-vereda real de Morón-Arahal

Torre membrilla

• Foto de Guchi

Guchi 3 nov. 2013

Tras pasar por el camino rodeado de árboles, del ahora abandonado cortijo de Menguillán, llegamos a ver a lo lejos la torre del Cincho, también llamada Torre de los Alaranes, La torre fue construida como monumento funerario romano, es el único testimonio de la que fue necrópolis romana de Basilippo. Después de camino hacia uno de los molinos movidos por la fuerza del agua del río Guadaira. Tras un descanso para retomar fuerzas, nos dirigimos por la cañada real de Morón de la Frontera, dejando en el camino, la torre de la Membrilla, y una hilera de encinas cargadas de ricas bellotas. Para, posteriormente volver, por el camino recorrido, hasta la localidad de Arahal, cuna de la aceituna de mesa.

• pedritobmx 14 feb. 2014

Pancreas de rinoceronte

• Foto de antoniomiguelgarciagarcia

antoniomiguelgarciagarcia 5 ago. 2018

Estuvo bien, solo un poco de lío al salir de SEVILLA por obras