cerca de Gessa, Catalunya (España)

Mostrar original
Carrera de bicicleta de montaña desde Gessa a la estación de Baqueira.

Primeros pasos de pedal en medio de los pueblos típicos una maravilla y comienzo de los primeros pedales de joroba para la 1:30 no hablas y esperas a la cumbre ... aquí estamos en la estación de esquí de Berret Baquera "enorme "hermoso" "majestuoso"
Llegó a los mejores ravitos con parrilla pero y un tipo pica tu bicicleta y te envía a la cima en un telesilla muy elegante !! ... fuera de lo normal !!

Cuando llegue a la cima, mida el camino recorrido y descubra el camino que le queda por recorrer.
Secuencia cuesta abajo en los guijarros en la carretera, pero a la velocidad a la que llegamos allí es un poco de dirección. huyendo ... gran "dévalade" monstruoso
Ligeramente tranquilo y aquí estamos en la dirección de un segundo bache, magnífico mientras que apretado gira una buena secuencia de condición física.
Al llegar a la cima, esta vez realizaremos un descenso, mientras que baja la técnica de silla de montar y nos vamos. algunas OTB se evitan por poco y aquí estamos abajo.
De regreso al punto de partida obtenemos un bolsillo de regalos y dirección de la salchicha y el cana a voluntad ...
Felicidades a la organización por la seguridad y la calidad general de la organización