Fecha de subida 26 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

cerca de Aranjuez, Madrid (España)

Ruta por la falda norte de la Mesa de Ocaña, paisaje tipico de olivares, con la vuelta por el Castillo de Oreja, y sus cortados. para entrar por el Tajo a Aranjuez.

Aranjuez, Ontigola, Ocaña,valdejudio, castillo de oreja, canal de las aves.
Ruta (circular) muy variada, parte desde Aranjuez para subir por pistas, pasar por ontigola y llegar hasta Ocaña paralelos a la via del ave , esta ruta esta cargada de algunas senda técnicas, muy disfrutona, no obstante, es asequible para la mayoría de los bikers, teniendo algo de fondo físico y nociones técnicas elementales, finaliza bajando por senderos del castillo de oreja,el umico tramo mas complincado de toda la ruta y vuelta a aranjuez por el canal de las aves ....recomendable 100% a mi me a dejado un buen sabor de boca.....

Nos podiamos haver metido en los famosos pinares de ocaña, a hacer algunas sendas, que hay bastantes y chulas, pero estaban cortando muchos pinos y las maquinas han destruido muchos de los senderos OJO .

Tiempo Total:
4 horas 25 minutos
Tiempo Movimiento: 4 horas.