Tiempo  una hora 34 minutos

Fecha de realización marzo 2016

4,1
8,2

cerca de Arauzo de Miel, Castilla y León (España)

Ruta para bici de montaña o para senderismo por el kilometraje.

Para senderismo la hice unos dias despues y os dirijo a ella para ver comentario.

Para Mtb tiene un grado de dificultad en donde se encañona el arroyo de Fuente Barda, pasado el puente de madera cerca de la fuente de Doña Santos, ya que hay un tramo de unos 100 m un poco duros que van por la ladera por el antiguo camino de Arauzo a Doña Santos. Una vez arriba, en la Majada Somera, el camino es mas llano y mas facil por un sendero marcado con hitos, que nos lleva hasta una pista.

Pista divertida y facil que pasada la linea electrica baja rapidamente a la carretera para subie en direccion a la Virgen y volver a dejar el asfalto y por una pista en perfecto estado ir hacia la carretera de Arauzo a Mamolar, en las Navas vlovemos para por la Lastrilla bajar hacia el pueblo por la bonita carretera de la Hoz y terminar en el Ayuntamiento.

Quitando el tramo del antiguo camino de Doña Santos, que merece la pena hacerlo, lo demas es muy facil.