Coordenadas 1978

Fecha de subida 11 de agosto de 2011

Fecha de realización agosto 2011

cerca de Arenas de San Pedro, Castilla y León (España)

Ruta por parajes cercanos a Arenas de San Pedro, El Arenal, El Hornillo y Guisando. Se visita la basilica de San Pedro y se rueda por la preciosa senda de Los Pescadores. Solo existe un único tramo en mal estado tras pasar la basílica y llegar al alto de la Cruz de la Tendera donde la maleza casi se ha comido el camino por causa del poco tránsito o interés debido al incendio del verano del 2009.
Para más info y fotos:

• davrasines 17-jul-2017

Una ruta fantástica para conocer Gredos en verano disfrutando de las fantásticas y refrescantes pozas por las que va pasando (hay que decir que las que se encuentran cerca de pueblos o carretera están abarrotadas en Julio), y muy bien complementada con la info del blog. Gracias Moreira

Añado que la hicimos en sentido inverso y es 100% ciclable, aunque el ultimo zigzag de subida al punto más alto de la ruta se hace muy duro

• Foto de Moreira

Moreira 18-jul-2017

Me alegro que te sieviese de ayuda. Un saludo!