Descarga

16 de diciembre de 2017

diciembre 2017

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Canteras del Morro, Madrid (España)

Parte del Recorrido propuesto para la prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB 2017 en Arganda , versionada quitando algunas zonas que no aportan nada de la antigüa y poniendo otras zonas mas divertidas..
Una ruta que en condiciones normales te desafía a tu condición física, Técnicamente tiene alguna bajada y subida complicadillas. La ruta en si es un buen mix de mucha sendas unidas x tramos de camino y pista.
Ruta que aremos , una buena grupeta de BIKERS , de torres de la alameda ( Ancama ) ,otro de velilla ( Chirigolo ) ,Y de N. Baztan (Jxotero ) Otro de Paracuellos ( Lobosggagy )y yo de Torrejón ( Javi GT ) + Un Italiano ( Dino ) , gente que amamos el MTB. Gracias chicos x acompañarme en esta impresionante ruta.

SALUDOS Y PEDALES

Bajada terrorifica

• Foto de Bajada terrorifica

Camino de Valdeserrano( toboganes duros de subir )

• Foto de Camino de Valdeserrano( toboganes duros de subir )
Parquing

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 20 dic. 2017

Hola Javi
    un año mas compartiendo y disfrutando de la naturaleza.

Feliz Navidad, a disfrutar con tus seres queridos estas fiestas y mas montaña/MTB y naturaleza para el 2018

JAVI - GT 20 dic. 2017

Feliz Navidad majetes y a seguir disfrutando de esa naturaleza que tanto nos gusta.

• Foto de Antoniovallesol

Antoniovallesol 25 ene. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Muy buena, sinceramente. No pudimos acabarla, porque se nos echaba la noche encima y la acortamos a la vuelta por la via verde. No sabemos si nos perdimos tramos muy buenos.
    Tendremos que ir con más tiempo y hacerla entera.
    Por el tipo de terreno tiene pinta de hacerse muy complicada tras las lluvias.

JAVI - GT 25 ene. 2018

Si Antonio tras las lluvias terreno muy pegajoso. Gracias x valorar.

• Foto de Chiquimtb

Chiquimtb 30 ene. 2018

Hola Javi, he hecho hoy la ruta y la verdad que me he quedado muy a gusto, muchas gracias por el aporte. Me han salido en el gps que suele marcar bien 1360 mts de desnivel acumulado, no se, tu tienes 1016 lo has hecho con gps o móvil?. gracias de nuevo.

JAVI - GT 30 ene. 2018

Ola Chiquimtb es una ruta dura y divertida para quien le guste sufrir jjjjj si la hice con gps un garmin pero no te comas el coco cada uno es un mundo , gracias x valorar.

• Foto de PIKEBH

PIKEBH 5 ene. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Muy. Bonita, impresionante el pinar de Arganda, que parece que estés en otro ligar

JAVI - GT 5 ene. 2019

Gracias x comentar

• Foto de EL TRAMITES

EL TRAMITES 18 ene. 2019

Otra rutaza de las tuyas que realicé hace algunas semanas y con alguna modificación de las mías. Qué te voy a decir, ruta chula chula.

JAVI - GT 18 ene. 2019

Si Roberto ruton pero dura dura jjjjjj.Un Saludo.

• Foto de Montoya87

Montoya87 2 may. 2019

He realizado esta ruta  Ver más

Buenas, hemos realizado esta ruta, por probar y no hacer la oficial que ya la habíamos probado, el principio muy chulo pero matador así sin vaselina, encima con este tiempo llevábamos nubes de mosquitos en la cabeza🤣🤣, dura dura, pero a veces hay que sufrir, acortamos los últimos 5 km por la pista y nos salieron 42, pero si que es cierto que la medición de positivos me han dado casi 1200, gracias por compartir

JAVI - GT 2 may. 2019

Gracias x comentar Montoya .
    Si muy dura pero a nosotros los del Mtb nos gusta la marcha jjjjj.

• Foto de alvarotespri

alvarotespri 26 mar. 2022

La hemos realizado hoy saliendo desde velilla y nos hemos metido en 72 km jejeje con 1500 de desnivel bueno la próxima vez la haremos desde arganda la ruta es brutal lo tiene todo eso si ahí que estar en forma es rompe piernas 100% un placer porque está al lado de mi pueblo y me viene de 10 gracias. Época de lluvias perfectas lleva 15 días lloviendo sin parar y nada de barro

He realizado esta ruta  Ver más

Difícil porque ahí que estar en forma jejjeje siempre a los que no puedan les quedará la vuelta por el carril jejej gracias

JAVI - GT 26 mar. 2022

Gracias Álvaro X comentar y valorar.