Fecha de subida 3 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

9,6

cerca de Arganda, Madrid (España)

Arganda barranco del ajero septiembre 2017
otra vez tenemos la ruta que hicimos el año pasado donde empezamos en el polideportivo de arganda salimos del recinto para dar una pequeña vuelta por el pueblo de arganda donde circulamos por las calles controladas por policia municipal y proteccion civil todo muy controlado para dirigirnos hacia la zona industrial por la avenida del ejercito dimo un rodeo hacia la plaza de extremadura seguimos por la avenida ferrocaril para enlazar el camino de san martin de la vegua cruzamos por un tunel por debajo de la autopista de valencia donde empieza los caminos con mucho polvo provocados por la cantidad de ciclistas que circulamos por ese camino.
en el primer desvio a la izquierda seguimos pedaleando para coguer otra vez a la izquierda y atacar el primer repecho durante unos 600 metros giramos a la derecha para seguir subiendo en un sendero de izquierda a derecha damos un giro total a la derecha para bajar un trozo y serpentear por una zona de piedras y arena suelta que tuvimos que tener cuidadosubimos y bajamos serpeteando por la zona hasta llegar a una de los puntos que he marcado un cruce con una subida durilla desde ahi empezamos a bajar un tramo rapidillo habia una zonas que son duras de subir pasamos por unos canales que pasan pro debajo de la autopista.
este año el avituallamiento no lo han puesto en la zona superior de los cortafuegos donde la electrica del año pasado.
paramos a tomar fuerzas y atacar la subida por los cortafuegos donde este año la han realizado al contrario que el año pasado subimos por un lateral mas asequible hasta llegar a la zona mas alta donde el año pasado se coloco el avituallamiento desde esa zona hasta terminar de bajar es una zona de mucha piedra suelta con cuidado se baja rapido donde llegamos a la misma zona donde empezamos a subir por los cortafuegos y atravesamos por los canales que cruzamos anteriormente.
La zona tiene mucha piedra suelta y hay que tener mucho cuidado el año pasado tuvieron que subir a por un ciclista se dio buen golpe y este año hemos visto algun sustillo
Cuando creiamos que habiamos terminado nos guardaron la organizacion un pequeño final de carrera dos subidas del copon con unas bajadas un poco tecnicas donde nos llevo hasta el polideportivo
Quiero dar las gracias a policia municipal proteccion civil ayuntamiento y a todos los organizadores del evento porque si no no seria posible realizarlo de esa manera.

Despues tendríamos nuestra recompensa,un tentempié.......

los datos de mi compañero de ruta juanito que lleva un gps polar la ruta la cataloga el sistema segun los datos que va recopilando es de MUY EXIGENTE