Fecha de subida 12 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

cerca de Canteras del Morro, Madrid (España)

Se empieza en Arganda para coger el rio seco hasta Camporeal, desde alli cogemos pista hasta Perales ojo, al cruzar la A-3 se coge un sendero de bajada en el cual hay que tener algo de cuidado ya que tiene algunos tramos en los que te puedes llevar un susto, atravesamos perales para coger un tramo de subida llamado la buitrera ojito con la subida es aqui donde encontramos la mayor dificultad de la ruta triaera de subida bastante tecnica con muchas piedras gordas sueltas y lomas de piedra formando escalones hay que tener buena forma para no echar el pie a tierra una vez arriba cogemos camino para llegar al Rock in Rio desde alli pista hasta que crucemos la carretera de Perales y despues la de Valdilecha aqui cogemos un camino pegado a la R-3 para coger enseguida una trialera en bajada en la que en invierno nos podemos encontrar algo de barro debido a que apenas da el sol esta va a parar a los huertos de ocio y fin de ruta.