Descarga

20 de junio de 2022

junio 2022

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de La Rochapea, Navarra (España)

Una vez suspendida la salida a Villatuerta por los incendios etc .decidimos hacer una salida alternativa del Bosquecillo a las 8.30h. guiados por Cesarman y Raúl.
Así que 10 Bikers salimos dirección a Markalain.
Decidimos subir al monte Arriaundi. Subida inédita que probé un día desde Osinaga. Es dura dura con una rampa del 32% de unos 30 metros que con atmosferica es casi imposible..con eléctrica se puede.. luego ya ciclable hasta la cima..Vistas impresionantes..y bajada por hayedo y luego senda a media ladera de vértigo . hasta las antenas de Osacar..de ahí a San Bartolomé y de aquí hasta Aristegui donde cogemos altura para coger la senda que baja hacía Larrayoz, pero aquí atentos al GPS pues aquí empieza la nueva senda de nombre Xuberoa. Senda técnica de sube y baja que nos permite enlazar con la mítica bajada de Ballariain Flow.
Ya con un buen sabor de boca paramos en las piscinas de Berrioplano para echar la cerveza final.