JCGA
  • Foto de ARROYOMOLINOS-SEGOVIA (SOLO IDA)

Fecha de subida 11 de febrero de 2010

Fecha de realización junio 2008

cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid (España)

Ruta que nacio como un reto, la realizamos solo de ida, con recogida por parte de un compañero y recuperación de fuerzas en un restaurante de la zona con un buen cochinillo. Todo el recorrido por caminos, con la unica dificultad de la distancia.

TiTo® 26-abr-2013

Hola compy!! Estoy planeando hacer esta ruta saliendo desde Humanes de Madrid, por lo que le añadiremos 10-15 km más. La verdad es que tiene nu buena pinta y llevo tiempo queriendola hacer.

Me gutaria saber si la ruta es por caminos o carretera o solo se coge carretera en sitios puntuales.
    te agradezco de antemano tu respuesta.
    Un saludo,
    TiTo.

JCGA 27-abr-2013

Hola TiTo, me alegra mucho que realices esta ruta, te va a gustar, atendiendo a tu pregunta, la ruta es cien por cien ciclable y por caminos, solo se atraviesa las carreteras que te cruzas.
    Que lo pases bien y la disfrutes.

TiTo® 04-jun-2013

Para el Sábado día 15 da junio la tenemos planeada, haber que tal se nos da y si llegamos todos. Ya te contaré la experiencia.... estamos deseando.
    Saludos, TiTo.

JCGA 04-jun-2013

Perfecto, espero tengáis buen tiempo, aprovechar la primer hora de la mañana, echar mucha comida y a disfrutar.
    Hacéis ida y vuelta o lo habéis organizado para que alguien os traiga de regreso

TiTo® 04-jun-2013

La idea es salir a las 6:45-7:00 am, para aprovechar las primeras horas de la mañana y avanzar lo mas lejos posible antes que empiece a apretar el calor.
    La hora de llegada calculo que rondará la 15:00, aprovecharemos a comer allí en Segovia. Después de comer nos volvemos en RENFE, en el regional que sale de Segovia a las 18:50.
    He llamado esta mañana a Renfe para pedir permiso para montar 8 bicicletas y no me han puesto ningún problema, me han dicho que en lo trenes regionales se pueden subir sin problemas, lo único que hay que hacer es sacar previamente los billetes de tren. Se pueden sacar por teléfono, donde me han informado de todo esto o por internet. El precio del Billete por persona es 7,95€ hasta Atocha y no hay que pagar ninguna tasa por la bici.

JCGA 04-jun-2013

Veo que lo teneis todo pensado, que lo paseis estupendamente y a ver si en alguna ocasión nos podemos apuntar ya que estamos cerca.

TiTo® 16-jun-2013

Hola compy!! Te comento que hemos realizado esta ruta tal y como te comenté, y nos ha salido todo GENIAL. Nos a encantado, y como tu dices es todo un reto. Todo salió como lo teníamos planeado y hemos disfrutado como enanos!.
    Sin duda una ruta 10, mil gracias por compartirla y los consejos.
    Sin duda una ruta inolvidable y 100% recomendable si tienes fondo.
    Un saludo!! TiTo.

JCGA 17-jun-2013

Me alegro muchísimo de que os gustase y gracias a vosotros por hacerme participe de vuestra experiencia.