cerca de Artà, Baleares (España)

Salida desde Arta, concretamente desde el parking que hay detrás de la gasolinera, donde dejamos los coches. Dejamos el pueblo y salimos en dirección cala torta por asfalto hasta el Coll, donde cogemos la pista de tierra de sa duaia hasta la siguiente barrera, donde nos desviamos a la izquierda para conectar con un camino muy chulo que nos volverá a dejar en la pista principal, la cual volveremos a dejar después de un corto tramo de subida para tomar el camino de red eléctrica. Este sendero es sin duda uno de mis favoritos. Es un poco técnico pero perfectamente ciclable . Llegamos a un mirador disfrutando todo el camino de unas vistas espectaculares. Desde aquí bajamos por una trialera para conectar con el Camí de ses Costellades que nos deja cerca de Capdepera. Seguimos por Cala Molto, cala Mesquida ,cala Torta y cala Matzoc desde donde cogemos el camino de vuelta a Arta.
Por un error el GPS marca 54km de ruta pero hay que quitarle unos 10 km ( total 43 km).