Descarga

una hora un minuto

4 de junio de 2016

junio 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Morlans, País Vasco (España)

Hola

Esta ruta al quedarse colgado el wikiloc en plena subida a Santiagomendi, me la ha dividido en dos por tanto p1 es hasta la subida de la Ermita Santiagoren y resto el p2.
De todas formas he seguido la ruta de mieltxo, al cual le mando un saludo y agradezco tan buena explicación.

Es mejor seguir la de mieltxo que la mía ya que a mi me fallaba el wikiloc y no me pitaba cuando salía fuera de ruta. A parte la tiene muy bien explicada.

La ruta entera es de 32 km y 700 m desnivel. Y una puntualización a la original, técnicamente es fácil, alguna salida de pista pero no compleja. Sin embargo físicamente es dura (mieltxo está hecho un cachas pero los demás somos más flojos) y máxime la subida a la ermita con pendientes del 20%, y media de dos km de 10%.

Y como dice no es de txitxinabo. Y muy de agradecer ver la zona de sidrerías y rutas tan cerca de Donosti.

Un saludo y nos vemos en los caminos.