Fecha de subida 21 de agosto de 2019

Fecha de realización agosto 2019

cerca de Ávila, Castilla y León (España)

Proverbio Japonés «El Dolor es temporal, la gloria es para siempre»

Tiempo en movimiento - 9 horas 24 minutos.

Otro reto mas para mi curriculum , pues lo llevaba planeando desde hacia mucho tiempo , pero un problema intestinal , me a estado retrasando este pedazo de ruton.

Ruta espectacular desde este lugar . patrimonio de la Humanidad , que me deja con un impresionante sabor de boca . Agradecer a mis dos amigos Andres y Jose , que me an acompañado en dos tramos , una parte uno y la otra el otro, haciendo posible hacer yo esta ruta,. Ruta muy pistera con algún sendero fácil y una trialera muy técnica ,con tramos de empujabike, bajando del puerto de las pilas.
Ruta que no se podrá hacer en sentido inverso , pues hay la trialera de bajada , que seria en ese caso de subida imposible de subir lo que tendríais que cargar , con vuestras bicis un tramo muy gordo, o buscar otra alternativa de ese tramo..

SALUDOS Y PEDALES.

alto de san bartolome de Pinares

Patrimonio de la humanidad

Avila

cima

puerto de las pilas

trialera arroyo molon

fuente en san bartolome

sendero de bajada de valdemaqueda

fuente en zarzalejo

canal de picadas

Puerta

entrada a la casa de campo

Lago

presa de san fernando

• Foto de joseazafato

joseazafato 23-ago-2019

Mis más sinceras felicitaciones Javi, te deben de estar saliendo unas medias de 16/17 ,km/h cosa que durante 11horas es bestial. Bueno pues mucha salud y fuerza para seguir adelante ,un fuerte abrazo

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 23-ago-2019

Gracias majete .
    Pues estuve a punto de tirar la toalla xque hacia un viento nada mas salir de Avila de mas de 20km hora y ademas subiendo el puerto de las pilas , despues bajo al bajar el puerto , pero sigio toda la ruta dandonos de cara a si que muy contento x lo logrado que no es moco de pavo.

• Foto de @migodel22

@migodel22 25-ago-2019

MUCHAS GRACIAS JAVI-GT POR COMPARTIR Y DIVULGAR TUS RUTAS QUE SON DE GRAN APOYO PARA EL RESTO DE MUCHOS BIKERS Y YO ASI LO VEO Y TE AGRADEZCO SOMOS UN GRUPO,PATOS BIKE Y ALGUNAS RUTAS ME LAS DESCARGO Y HACEMOS .. GRACIAS POR TU LABOR POR LA ILUSION Y GANAS CON QUE LAS DISFRUTAS Y QUE LAS HACES UNIVERSALES . UN SALUDO
    S.F.H. ANSIA Y NERVIO . PATOS BIKE, NOS VEMOS POR EL MONTE . MICHEL.

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 25-ago-2019

Gracias a ti x el comentario Michel seguro que nos vemos algun dia x esos caminos sendas y trialeras que tanto nos gustan.