• Foto de Ávila - Martiherrero - Antena Casasola - Padiernos - Niharra - El Fresno - Avila
  • Foto de ANTENA CASASOLA
  • Foto de IGLESIA (BORDEAR POR LA DCHA)

Fecha de subida 5 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Ávila, Castilla y León (España)

La ruta comienza en el camino que sale desde los 4 postes hasta llegar al cruce de la carretera de La Colilla. Cogerla hacia la izquierda unos metros hasta encontrar un desvío a la derecha a un camino con una portera.

Tomar el camino y seguir hasta que se difurque eligiendo el camino de la izquierda y siguiendo hasta dar con la carretera de Duruelo. Nos incorporamos dirección Duruelo y cogemos el primer camino a la derecha.

Seguir el camino hasta encontrar una iglesia. Bordeamos la iglesia y tomamos la carretera a la derecha unos metros hasta encontrar un camino con una portera a mano izquierda.

Seguir el camino y tomar un desvío a la derecha dirección Casasola. Cruzas el pueblo y sigues el camino mientras abres 2 porteras hasta incorporarnos en el camino que sube a la antena. La subida es fuerte y tiene muy mal firme pero se puede subir.

Tomado el alto volvemos a Casasola y cogemos la carretera de Muñopepe para desviarnos en el camino de Padiernos. Descenso bonito y rápido a Padiernos para volver a Avila por Niharra, El Fresno y El Soto.
  • Foto de ANTENA CASASOLA
Tomar el camino a la izquierda dirección Martiherrero.
  • Foto de IGLESIA (BORDEAR POR LA DCHA)