cerca de Ayna, Castilla-La Mancha (España)

Ruta espectacular!! Salida desde Ayna subiendo por la carretera hasta coger a la izquierda el camino por el que bajan los toros en los encierros, llegamos a la Dehesa y de ahi subida hasta la Navazuela para llanear un poquito y seguidamente primera senda por la rambla de la Dehesa, subida y bajada hasta Cañadas de Haches de abajo, desde aqui iremos bajando poco a poco por un camino que no tiene desperdicio hasta llegar a una pequeña subida y bajada cruzando la carretera hasta llegar al Griego donde bajaremos la segunda senda del dia por la rambla hasta la fuente de la parra, desde aqui haremos una subida por camino una bajada y cogemos la senda de Royo Odrea la mas tecnica del dia y divertida, llegamos a Royo Odrea y de aqui nos vamos a Carcabos para disfrutar de las vistas de la presa y terminar de vuelta a Ayna por carretera y cogiendo la ultima senda por el rio Mundo disfrutando de sus aguas cristalinas y terminar subiendo por las calles estrechas del pueblo. DE 10!!