cerca de Aznalcóllar, Andalucía (España)

Ruta desde Aznalcollar a El Alamo y vuelta a Aznalcollar por el camino de El Corchito con buenas pistas. Hasta el Alamo son contínuas subidas y bajadas con tendencia ascendente. Hay una bajada antes del puente muy acusada, que hay que tomarla con precaución. A continuación subida hasta El Alamo. La vuelta con parte de carretera hasta un giro a la izquierda por el camino de la finca del Corchito que lleva hasta la presa del rio Agrio que nos llevará de vuelta a Aznalcollar. Practicable después de llover, sin barro.

Fuente en el Alamo

Edificación

IZDA EL ALAMO

Pista

Puente SUBIDA 7,5 Km

• Foto de Capitán Pedales

Capitán Pedales 06-sep-2015

Buena ruta que coji de tu perfil y que yo he hecho un poco más larga (la puedes ver en mi perfil). Magnifica ruta que repetiré. Gracias, saludos.

• Foto de abcnet

abcnet 06-sep-2015

Me alegra que te gustara la ruta. Tu alternativa por la tres marías también está perfecta. Hay otra más que es, antes de subir las tres marías, girar a la izquierda por un recorrido que se conoce por los Gorditos. hago varios tracks por ahí y es muy bonito también y te lleva al mismo sitio. Saludos ¡¡mira este por ejemplo : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7967561 saludos ¡¡