• Foto de Azuqueca de Henares-marchamalo-usanos-galapagos-torrejon del rey-valdeaveruelo-villanueva-azuqueca
  • Foto de Fuente de usanos

Fecha de subida 25 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta empieza en azuqueca y pasa por las localidades de marchamalo,usanos,galapagos,torrejon del rey,valdeaveruelo y villlanueva.toda la ruta trascurre por camino menos un tramo de carretera para llegar a usanos 1 km mas o menos,tambien unos 200 mt para cruzar torrejon del rey.los camaminos de esta ruta son buenos y ciclables con algunas subidas rompe piernas y unas bajadas buenisimas.una ruta que recomiendo.
fuente

Fuente de usanos

• Foto de Poleo074

Poleo074 25-feb-2014

Tiene muy buena pinta, ya me la he puesto en mis favoritos para bajarme el track. Espero que la hagamos pronto. Gracias tio¡¡¡

• sevi75 01-ago-2016

Buenas tardes, quería preguntaros si hay un fallo en el mapa de la ruta, pues desde Villanueva hasta Azuqueca y luego hasta Alovera y algún que otro tramo esta marcado por carretera, ¿Es eso correcto? Muchas gracias.