cerca de Almassora, Valencia (España)

DISTANCIA 59.1 Kms.
ASCENSO TOTAL POSITIVO 1075m.
TIEMPO REAL 4:39 HORAS
RUTA QUE RECOGE VARIAS SENDAS-TRIALERAS SIGNIFICATIVAS DE BORRIOL
LA RUTA EMPIEZA EN ALMAZORA Y BUSCA EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA, DONDE EMPEZAMOS A "SENDEAR" BUSCANDO LA BABOSA. CONTINUAMOS POR EL PINARET HASTA LA GRAVERA, PRIMERA DURA ASCENSION DEL DIA, PARA BUSCAR LA CANTERA Y LA TRIALERA DEL OPEN A MEDIA TRIALERA DESVIO PARA EMPALMAR VORA GOLF Y DESPUES DE SENDEAR POR LA COMA (SUBIDAS Y BAJADAS TECNICAS APRETAR MACHOS PARA REMONTAR ESCALONES) SUBIR HASTA LA PISTA QUE NOS LLEVARA A LA 1500 (LA MILKI), BAJADA MAS TECNICA Y A BUSCAR LA TRIALERA DE LA COCACOLA, NO SIN ANTES SUBIR LA SEGUNDA DURA ASCENSION.
ALMUERZO AL NAVARRETE EN BORRIOL
Y CONTINUAMOS PARA BUSCAR LAS ANTENAS DIRECCION MORO DISFRUTANDO DE LA SENDA DE CAZADORES Y PISTA PARA LLEGAR A LOS FAMOSOS CORTADOS. BAJADA DIVERTIDA MAS TARDE EN GAETA Y VUELTA A ALMAZORA
RUTA MUY COMPLETA, ESPERO LA DISFRUTEIS
EN DIFICULTAD TECNICA LA VALORO COMO DIFICIL PARA LOS MENOS TECNICOS O GENTE QUE LLEVE POCO ENCIMA DE LA BICI, MUY DIVERTIDA PARA EL RESTO Y DE DIFICULTAD MODERADA