Fecha de subida 23 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

7,8

cerca de Serra, Valencia (España)

SEGUN IBP INDEX DESNIVEL ACOMULADO SUBIENDO 1118,6 m

Velocidad máxima sostenida 45,46 Km/h
Velocidad media total 10,28 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

Salida desde el parking de porta coeli,en esta ruta pasaremos por cuatro fuentes,Font de L´abella,Font de la Gota,Font del Berro,Font del Merche,iniciaremos el ascenso por el llano de lluc para visitar la primera font l´abella continuaremos subiendo hasta dejar el mirador del mismo nombre a mano izda y desde aqui iniciaremos una bajada muy rapida paar de nuevo iniciar la subida por el Bco de la Villuela en aqui l asegunda Font la Gota una vez la pasemos en lugar de seguir por este Bco tomaremos mano dcha para visitar la tercera Font la del Berro y esta subida la continuaremos hasta llegar al Coll de la Moreria desde donde de nuevo bajaremos direccion Coll de les Rates y desde este punto bajaremos direccion la Font del Merche y seguiremos bajando para llegar a la Cartuja por donde nos adentraremos por su interior para ir por pistas entre naranjos para de nuevo enlazar con la pista de subida de Potrillos nosotros una vez lleguemos a este puntro iremos en direccion al parking para de nuevo enlazar con una subida bastante rota y de basatante inclinacion para pasar junto al Mirador de la Pedrera una vez pasemos este enlazaremos de nuevo con la pista de Potrillos y no la dejaremos ya que al finalizar la misma nos tiraremos por el sendero del mismo nombre y volveremos al inicio del track por este mismo Cno.