Tiempo en movimiento  4 horas 40 minutos

Fecha de subida 9 de febrero de 2020

Fecha de realización febrero 2020

7,9

cerca de Porcesito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta que se inicia en el estadero punto y aparte por la vía que va a Puerto Berrio muy cerca a porcesito, de ahi es como un kilómetro hasta llegar a las partidas que van a Amalfi, y de alli muy cerca a otras partidas, en el punto puente Gavino, al cruzar justo al frente hay tres caminos a la derecha a Gomez plata, el del medio a la vereda San pablo, de Santa Rosa, y escogimos por ahi, un ascenso pedaliable por una vista impresionante, despues por alla vimos un desvio y nos contaron qeu salíamos al caneo un buen descenso pero si la piensan hacer tengan en cuenta que hay como dos kilometros que son con la cicla en la mano, o menos de dos kilómetros, se llega a una panelera y de ahí un descesnso sabroso a llegar al caney despues se planea unos cinco kilometros a llegar al puenta gavino, y se termina el circuito, para tener encuenta que calor tan brazo, creo que esa ruta no la habian trazado pues nos miraban con suma extrañeza, y nos preguntaban por donde carajos habíamos bajado. La ruta la vi en google Earth y con las indicaciones que me dio una amiga carolina ochoa.