Tiempo en movimiento  4 horas 34 minutos

Fecha de subida 30 de diciembre de 2019

Fecha de realización diciembre 2019

cerca de Barbosa, Santander (Republic of Colombia)

Barbosa - puente nacional- moniquirá - barbosa. Ruta entre dos departamentos boyaca y santander su mayor parte destapada, muy buenos paisajes y moniquira y puente nacional pueblos bonitos acogedores, la ruta la inicie en barbosa subi por la pavimentada hasta un punto bellavista, de ahi empieza la destapada, hasta llegar a al municipio de puente nacional no hay tiendas ni nada es mas en descenso, de puente nacional a lo alto hay es un ascenso un poco exigente, igual no hay tiendas y existen muchos caminos por lo tanto hay que prestar atención a los desvios, despues existe un descenso hasta llegar a moniquira desde puente nacional es destapada, y que belleza de descenso, de moniquira a barbosa es pavimento, pero tambien esta a un lado la destapada pero no escogí esa ruta. por toda la zona existe muchas rutas, que algun día realizaré.