9,8

cerca de Sant Andreu de Palomar, Catalunya (España)

Muy contenta y orgullosa de mi misma!!!He parado más de la cuenta para disfrutar del paisaje, comer barrita y comer mis galletas de sésamo (qué ricas están!!). Cada vez acabo menos cansada en esta ruta!!!

Por cierto, ayer 23 km con +300 (con su respectivo descenso) y hoy 39 km con + 868 (y su respectivo descenso). Dos días seguidos de ruta y ni mis piernas ni mi cardio se han quejado!! Aún recuerdo (sin rencor) el día q me dijeron q por ser tortuguita no podía hacer 40 km en btt. Pues bien, yo me sigo considerando diésel (o tortuguita como le queráis llamar) pero demostrando día a día q una tortuguita diésel puede hacer muchos km con buenos desniveles!! Ahí va eso!! Muy orgullosa de superarme día a día!!

Quisiera recordar (es muy grato recuerdo) que empecé ya hace unos años en la btt. Iba con una bici q pesaba aprox 17 kg y con los compañeros con los que aprendí siempre tuvieron palabras de ánimo y motivación. Gracias a todos los q me habéis apoyado en toda esta aventura con la bike!!!