Fecha de subida 10 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

-4 m
7,5

cerca de Forum, Catalunya (España)

APRECIACIÓN PERSONAL

Recorrido sencillo con el que pasamos a visitar innumerables sitios turisticos de Barcelona. Una bonita manera de visitar Barcelona sin carabanas ni problemas de circulación. La gran cantidad de carriles bici nos brindan la oportunidad de rodar por Barcelona de forma segura y muy entretenida. Nosotros hemos ido tomando fotos de los sitios, charlando y grabando trozos de video. Como es lógico hay muchisimos sitios por los que no se pasan pero este track es el 4º o 5º que subo en plan turismo por Barcelona de forma que se pueden elegir distintas opciones para conocer otros lugares. Las fotos no tienen desperdicio y tomarlas nos hace pasar el tiempo de forma muy entretenida.

He olvidado poner 2 waypoints. El de Montjuic y las Sardanas y el de Montjuic y mirador. Esas fotos las he incluido en otro waypoint para que tengais la oportunidad de verlas.

EXPLICACIÓN

Salida desde Barcelona Rambla Prim / Forum tomando el lateral de la Gran Via, que es carril bici. Subimos a C/ Guipuzcoa y continuamos por carril bici hasta llegar a la Sagrada Familia, después vemos la Plaza de Toros Monumental y la Plaza Tetuan, bajamos hasta Arco de Triumfo y entramos a visitar el museo arqueológico de El Born Vell. Desde ahí a un paso llegamos a Santa Maria del Mar y después Colón y Las Ramblas. Tomamos las Atarazanas y visitamos la Ermita de Sant Pau del Camp. Despues la Plaza de España y el Centro Comercial Las Arenas, dentro de la antigua plaza de toros. Subimos por la Avda. de Maria Cristina y vemos toda esa zona tan bonita. Seguimos subiendo y pasamos frente al Pueblo Español, después pasamos a visitar la Torre Telefonica y el Palau de Sant Jordi. Entramos dentro del Estadi Olimpic Barcelona 92. Después pasamos frente al museo Miró y subimos hasta el Castillo de Montjuic. Dado que ahora hay que pagar la entrada, damos una vuelta rodeando todo su entorno y disfrutando de los innumerables puntos con estupendas vistas. Iniciamos bajada hasta llegar a Miramar y luego seguimos bajando para pasar por el puerto, nuevamente cerca de Colón. Seguimos hasta la playa de la Barceloneta y las vistasl del hotal Wela. Después las Torres Mapfre y Arts. Oscurece y pasamos por la zona de las playas, Mar Bella y Bogatell hasta llegar a la zona Forum. Desde ahí a Rambla Prim y finalizamos el recorrido.

Muchos sitios a nuestro paso, y buenas vistas si el día lo permite.