• Foto de Barranco de la Bina - Pitres, Trevelez - 16-07-2012

Fecha de subida 16 de julio de 2012

Fecha de realización julio 2012

8,4

cerca de Pitres, Andalucía (España)

Diapositivas de la ruta:

Llavaba mas de 3 años cortado el barranco de la Bina, era imposible pasar... ni las cabras.
A la fecha se puede pasar andando, algo es algo. Solo 50 mts. bajando y los mismos subiendo.

• Foto de Sendasbike

Sendasbike 23-ago-2012

Ya era hora que abrieran ese tramo. es facil de seguir ya que es todo pista, la que de toda la vida a unido trevelez con los demas pueblos del poniente Alpujarreño. La dificultad tecnica es nula, ya que es todo pista

• Foto de Sendasbike

Sendasbike 23-ago-2012

Antonio, gracias por esta información , pues ya pensabamos todos los bikers que era imposible ese arreglo.

• Foto de blincacequias

blincacequias 28-oct-2012

El barranco se sigue pasando sin dificultad ninguna, aunque andando 28-10-2012

• Foto de Ramón Reguero

Ramón Reguero 25-jun-2013

Pleno parque natural

• Foto de Ksiniks

Ksiniks 18-oct-2013

Bonita ruta la primera parte. La vuelta a Pitres por carretera es una pequeña desilusión pero vamos.

Hice la ruta el 12 de octubre 2013, y está perfectamente ciclable, salvo la parte del Barranco de la Bina, donde hay que tener quidado en el descenso arrastrando la bici, ya que el terreno está bastante suelto.

• Foto de Antonio Aguilera

Antonio Aguilera 19-oct-2013

Ksiniks, la vuelta no se puede hacer por ningun otro lugar y si vuelves por el mismo lugar, habras visto que la salida de Trevelez son "rampones", asi que la opción que queda es carretera, pero para mi es preciosa y tranquila de trafico sobre todo en estas fechas.
    Esa ruta la hicimos para comprobar el estado del barranco la Bina, que no se podia pasar ni andando y como veras ahora aunque sea empujando, se pasa.