• Foto de Barranco del Puerto

Fecha de realización agosto 2019

7,3

Vista 1939 veces, descargada 143 veces

cerca de Biescas, Aragón (España)

El Barranco del Puerto siempre fue una de las sendas míticas de La Tierra de Biescas, y para nosotros una de las mejores.
Con este recorrido se ha recuperado el antiguo camino que parte desde un precioso Valle colgado con increíbles vistas al Barranco del Puerto, Santa Elena y el Valle del Asieso.
Es una senda muy técnica y en su parte inicial bastante empinada.
¡ESPECIAL ATENCIÓN CON HUMEDAD!
En el track se propone un nuevo enlace para dirigirse a la famosa Casita de Las Brujas (Biescas) y acabar la jornada disfrutando de sus infinitas curvas.
UNA RUTA DE 10

• Foto de fire

fire 08-sep-2019

Excelente trabajo, muchas gracias por la currada; me ha parecido de lo mejorcito de Biescas

Pirineos MTB 09-sep-2019

Mil gracias de corazón fire.
    La finalidad de todo esto es que disfrutéis.
    Nos alegran muchísimo vuestros comentarios y por supuesto no ayudan a seguir con esto

• lanuzo 02-oct-2019

Joer qué peazo bajadon ,muchas gracias por el currele que hacéis ,hemos hecho siaras y barranco del puerto y hemos flipau...muuuuchas gracias

Qué prrrreciosidad

• Foto de marditoroedor

marditoroedor 07-oct-2019

Buenísima ruta,de lo mejor de la zona.

• Foto de Chema Nospam

Chema Nospam 07-oct-2019

La subida es primero por carretera y luego una larga pista que sube suavemente. A mi ese tipo de ascensos me parecen aburridísimos pero para gustos colores. La bajada me ha parecido muy exigente. Quizás el hecho de que el terreno estuviera muy seco haya contribuido a hacerla más difícil. No tengo problemas en hacer bajadas difíciles de las catalogadas por ejemplo como negras en Ainsa, pero esta me ha parecido bastante exigente. Creo que también hace falta que baje más gente. Hemos limpiando piedras y tal. Volveré a intentar bajarla con más dignidad 😅

• Foto de Kiriloc

Kiriloc 18-feb-2020

De lo mejorcito Del Valle!! Gracias por este buen trabajo👍🏻

Pirineos MTB 18-feb-2020

Muchísimas gracias Quiri 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 seguiremos en esa línea

• Foto de coyotedark

coyotedark 20-jun-2020

Una pasada de ruta, la hicimos ayer 19/06/2020 y salvo algún barranco que tuvimos que bajarnos para poderlo pasar (seguro que alguien más hábil lo pasa sin problemas) se hace todo sin exagerada dificultad. Es conveniente ir siguiendo el track con gps o móvil sobretodo al principio de bajar la senda porque con esto del confinamiento, si no sabes por donde va la ruta, la pierdes por la altura de la vegetación, a parte que tienes que subir una buena cuesta para empezar la parte de la senda que más me gustó y no se ve por donde va. Lo dicho, para repetirla. Gracias por compartirla.