cerca de Beas, Andalucía (España)

La ruta la comenzamos en el cuartel de la Guardia Civil de Beas para dirigirnos a visitar el Dolmen del Labradillo (es una finca privada que tiene una cancela y un pasadizo que nos conduce a él), continuamos el camino hacia la Presa de Beas donde podemos hacer unas bonitas fotos (la presa tiene una barrera que hemos saltado con facilidad para poder cruzarla) continuamos camino hasta llegar al puente que cruza el Arroyo Castaño donde nos hemos tenido que bajar de la bicicleta para subir una fuerte cuesta. Nos dirigimos a los Pinos de Valverde y el Saltillo, cruzamos la carretera de la sierra y después la de Sotiel Coronado y llegamos al Embalse Campanario, también muy bonito para hacer fotos, volvemos a bajarnos de la bici para subir una fuerte pendiente y nos dirigimos por caminos hacia la Vía Verde hasta llegar a la carretera de la Fuente de la Corcha, volvemos a entrar en pistas con alguna que otra pendiente considerable, llegamos a los Molinos de Agua de Beas, de ahí a la Urbanización el Álamo y acabamos la ruta en el cuartel de la Guardia Civil.
Ruta muy bonita por la fecha en la que la hemos hecho, todas las flores en su esplendor, aunque escasea de sombras.