Descarga

18 de mayo de 2015

mayo 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-77 m

cerca de Beseit / Beceite, Aragón (España)

DIA 2 (BECEITE-FREDES): Desayunamos a las 8 de la mañana y emprendemos ruta por pista en dirección a Arnes, nos desviamos a la derecha, subimos una senda, cresteamos el cauce del Riuet de les Valls y llegamos a un valle impresionante al estilo Heidi, de ahí , tras un sendero roto de subida, con la bici a cuestas, llegaremos a los Estrets de Arnes y al final de estos enlazaremos con una serie de pistas que nos llevarán a Horta de San Joan, buscamos la estación y cogemos la vía verde , Bot, Xerta, Alcover, unos 50 kilometros de bajada suave paralelos al rio que te dejan el culo todo dolorido hasta llegar a Roquetes donde parece que no hay demasiados bares, lo pillábamos todo cerrado, sobre las 14:30 de mediodía y con la temperatura marcando 40 grados, iniciamos el ascenso infernal al Mont Caro (unos 18 kilometros y 1000 de acumulado) que ya empiezan a picar, bajamos al Refugio nos tomamos unos bocadillos para recuperar y por pista muy rota, no exenta de acumulado, regresaremos a Fredes donde entraremos por su parte trasera por un sendero roto y poco ciclable en algunos tramos. Este segundo día nos saldrán 125 kilometros y unos 2500 de acumulado más duros de lo que imaginábamos en un principio.