Tiempo en movimiento  8 horas 38 minutos

Fecha de subida 8 de enero de 2018

Fecha de realización enero 2018

cerca de Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta muy endurera, saliendo desde Belén, llegando a Itagüí a encontrarnos con el resto del grupo, unos cinco compañeros más, subimos a Caldas por la variante, llegar a la loceria y subir por la Valeria, cogimos una vía a salir a Salinas parte alta y llegamos a Salinas baja, vieja estación del ferrocarril de Antioquía, está vía nos llevaría a la estación Angelópolis, y después subir al municipio de Angelópolis, después de almorzar continuar con el recorrido haciendo unas trochas más y luego bajar al municipio de Amagá, después de allí coger camino rumbo a la ciudad de Medellín y terminar por llegar a mi casa en Belén.

El raizalito

Iglesia de Amagá

• Foto de Esneider Román

Esneider Román 08-ene-2018

Buena ruta, clima exprimente y ascensos sacalenguas.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 08-ene-2018

Una dura y exigente ruta, acompañada de un fuerte sol que me dejo de cama, Felicitaciones compañero por compartir el trazado, acompañado de buenas fotos.

• Foto de pitifer2379

pitifer2379 08-ene-2018

Gracias a ustedes señores, simplemente este es un gran grupo y los mejores maestros para trazar rutas, y lo mejor siempre nuevas, yo solo soy un gomoso y atrevido por tratar de seguir sus pasos... gracias de nuevo por la valoración.