Tiempo en movimiento  2 horas 51 minutos

Fecha de subida 8 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

cerca de Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realicé el dia 7 de Diciembre, una ruta que planeé hacerla con el fin de conocerla y conectarla con futuras rutas que quedan. De Bello parti a las 3:30 hacia el Hatillo por la autonorte para despues desviarme a mano derecha pasando por el Eco y comenzando un buen y entretenido ascenso a buen paso hasta las partidas a la vereda San Eugenio, una ruta que 4 kms arriba quize desviarla por trocha según como me aparecia en el mapa que mostraba un camino, pero que al final fueron canalones muy díficiles y tecnicos de recorrer y todo este trayecto me robó buen tiempo, pues debí hacerla con la bicicleta en mano para no maltratarla; después de un rato bajando y sorteando buenos obstaculos y desvios, que hacen perder a cualquiera, salí a los caseríos de esta vereda viendo que ya el camino mejoro, ya eran rieles, empecé a bajar en forma pues ya eran las 5:55pm y la luz que quedaba del dia era poca. 8 minutos me tomé bajando el resto por rieles, un buen rato de bajada hasta salir de nuevo a la via que de Girardota conduce al Hatillo, recargo comida y retorno a Bello en 45 minutos donde doy por finalizada esta ruta.
Los canalones recomiendo bajarlo con mucha precaución por la cantidad de rocas y huecos algo profundos que puede ser mortal si se recibe un buen golpe.