• Foto de Puentes

Fecha de subida 17 de febrero de 2019

Fecha de realización febrero 2019

7,3

cerca de Pacelli, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este entreno lo hice el dia 15 de febrero una ruta que tenia pendiente por hacer. De Bello partí a las 5:30 rumbo a la autonorte hasta la bomba que esta despues de Comfama y tome el puente peatonal para realizar un retorno a la calzada por una subida que queria conocer pasando por la iglesia San Juan Bautista de la Salle, bonita la capilla por cierto, y despues de unos segundos segui subiendo para salir a la calzada norte-sur y tomar la cicloruta para empezar un buen ascenso por la vereda La Chosca, un buen ascenso para adquirir potencia y resistencia frente a estos tramos que algunos son levantados, aproximadamente son desde la autopista unos 3 kilometros para salir a la tienda veredal de esta donde hay una intersección de este punto se continúa subiendo pasando por un hermoso y ostento restaurante llamado La Cumbre con buenos platos y hermoso lugar muy bien acondicionado y comodo con una buena vista a la ciudad, para tomar una posible salida por rieles destapados, pero por razones de tiempo, pues ya estaba oscuro y yo sin luces no era mejor arriesgarme a bajar por dicho camino a ciegas y decidí marcar un waypoint como "fin del camino" para dejarla pendiente en un futuro hacerla. De acá me devolví por el mismo camino hasta el restaurante y abajo segui derecho por una trocha opcional que también tenia pendiente y estaba algo iluminada para salir al mismo destino dicho pero mas atrás, este camino es destapado y algo en mal estado pero un disfrute bueno, de aca despues de salir a unas caballerizas continuo hacia santo coyote donde paso de largo para salir de nuevo a la autopista justamente en la bomba de Texaco, y de aca retorno a Bello en donde doy por finalizada esta ruta en donde por ser corta si se adquiere buenas condiciones para estos ascensos.