• Foto de Rest Casa Inma

Fecha de subida 18 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

8,9

cerca de Benafer, Valencia (España)

Subimos por el puerto de benafer hacia la fuente de Ragudo, rodamos por los pinares de Monleon enlazando por la vía menera hasta la senda del barranco de Peña Aguila da ahí a las sendas de Benafer de donde accedimos a Caudiel para después de la pertinente isotónica en casa Inma cogimos una larga senda de 2,3 km que nos dejó en la masía Novales y de ahí a Benafer.
Texto y guía líder de ruta: Kike Peris "Chef de Les Pances"
Rest Casa Inma

• kike peris 18-ago-2016

Un placer compartir pedales con un grupo tan especial!!!!
    Habrá que repetir!!!!

• Foto de godella2000

godella2000 18-ago-2016

Un miércoles tarde muy productivo e interesante. La posibilidad de ratonear por estas sendas es todo un lujo.
    Gracias al Tour Leader Kike Peris y gracias a todo el grupo (qué grandes!!!) por la tarde tan estupenda, incluido baño y cena.
    Para repetir.

• Foto de godella2000

godella2000 18-ago-2016

Fácil de seguir si vas con alguien de la zona, como fue nuestro caso, o llevas GPS...