7,3

cerca de Bera, Navarra (España)

Ruta preciosa. Y divertida. Subidas asequibles y bajadas un poco tremendas. La primera para alocados amantes de los peraltes. La última para trialeros avanzados.
La primera subida sorprende por el largo tramo de cemento, pero tampoco es tan grave. Luego todo va entre piedras, barro, raíces y ovejas.
Como el tramo final va por la antigua carretera, hay un par de túneles para los que es recomendable llevar una linterna. No se ve una mierda.
Esta ruta la seguí de otro usuario, Xabioses se llama.
A disfrutar!

• xabioses 21-ago-2015

Te a gustado la ruta son bonitas las bajadas sobre todo la primera para bajar dando caña, se hace mas complicada si te toca agua como a nosotros cuando la hicimos pero sino muy wapa, y la segunda mas tecnica.

• Foto de elias bonet

elias bonet 21-ago-2015

Es que el entorno es brutal. Yo la pillé algo embarrada y resbaladiza. Tampoco soy de bajar a toda leche. Además sí había zarzas crecidas que si te despistas te dejan un regalito. Pero nada fuera de lo normal.
    Te seguiré la pista a ver si me descubres otras rutas en la línea.
    Un saludo!

• xabioses 22-ago-2015

Mirate la q tengo puesta de buelta a jaizkibel talaia esta muy wapa por alado del mar todo senderos, en algunos pasos la bici en la mano pero sino muy bonita sale y acaba en guadalupe en la ermita.

• Foto de elias bonet

elias bonet 22-ago-2015

Genial! Tiene una pintaza...ya para el proximo verano. Tienes el link a youtube para ese video? Desde la web a mi no me funciona...