Descarga

3 horas 10 minutos

30 de agosto de 2015

mayo 2012

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Berga, Catalunya (España)

Ruta que uneix la Ruta de les Colònies amb la Sèquia de Manresa i el Camí de Sant Jaume, primer el que baixa de Vic i després de Monistrol el que ve de Barcelona.
no presenta gran dificultat, només la distància i les hores que comporta.

• Foto de sempre amunt!

sempre amunt! 15 sept. 2017

hola, era per saber si amb una bici carregada amb alforges seria una ruta còmoda, gracies!

• Foto de jordipalu

jordipalu 17 dic. 2019

Me ha sorprendido lo bonito de la ruta, utilizando solo el asfalto necesario y lo más tranquilo posible.
    Muy util para desplazarse hacia cualquier punto intermedio.
    Enhorabuena.

• 25 pistepirkko 30 dic. 2020

La he hecho desde Barcelona subiendo hasta Puigreig... tiene tramos realmente espectaculares y es super variada, siempre con la presencia del Llobregat como referencia, por ponerle una pega: es demasiado larga para hacerla solo (tardé casi 8 horas contando paradas). Me queda pendiente el tramo Puigreig-Berga. Muy fácil de seguir y ciclable al 100%.