cerca de Fuencarral, Madrid (España)

Una gran experiencia mi primera Madrid-Segovia,sin duda!
Como le decía el otro día a un amigo,este tipo de pruebas tienen que estar en el "debe" de todo amante del MTB al menos por una vez.
Precioso recorrido por nuestra querida sierra de Guadarrama.una primera mitad hasta Cercedilla en su mayor parte pistera,con un tramo técnico pasado Colmenar antes de llegar al puente del Batán y otro antes de llegar a Cercedilla.
Un aperitivo de lo que viene después,con la subida al Alto del León,con una rampa técnica final de las de apretar los dientes a tope y luego.....la bajada de la senda del arcipreste.muy endurera donde en algún tramo tocará empujar la bici.y así llegamos al área recreativa de la panera.después de un tramo asfaltado empieza una parte muy rompe piernas de caminos,sendas,rampones....donde llegas a echar en falta un
poco de pista.hasta que quedan unos 8-10km para el final dónde meteremos la directa camino de nuestro objetivo:el acueducto de Segovia!
En definitiva un RUTÓN que pondrá a prueba todas tus capacidades.