Fecha de subida 24 de julio de 2012

Fecha de realización julio 2012

cerca de León, Castilla y León (España)

De León a Oviedo, Lugo y Santiago de Compostela. Hemos pretendido hacer todo el recorrido por el Camino del Salvador y Primitivo señalizado aunque no siempre lo hemos conseguido. El tramo de La Robla a Pola de Gordón, las señales nos subieron por fuentes rampas hasta una cantera, para después realizar una peligrosa y técnica bajada, por lo que recomendamos hacerlo por la carretera, sobre todo con mal tiempo.
Leon
Tineo
Pola De Allande
Grandas De Salime
No perderse la visita al castro y dolmen de Montouto.
O Cádavo
Calle
A partir de este punto se sigue el trazado del Camino Francés
No perderse al Cristo de la ermita de Furelos y saborear el pulpo en Melide. Impresionante los frescos románicos de la ermita de Melide.
Arzúa
Monte Del Gozo emblemático, por ser el primer lugar desde donde los peregrinos pueden ver las torres de la catedral de Santiago. ¡Ya está cerca!
Ha sido un Buen Camino, dura y sacrificado pero muy gratificante.