Fecha de subida 16 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

cerca de Bicorp, Valencia (España)

El Caroche ya es un pico como de la familia, esta vez le damos la vuelta por los cintos de la muela del Buitre (por abajo) que son en torno a 40 subibajas que te dejan las piernas hechas unos zorros monteses. Con las ultimas lluvias, el monte esta que revienta de agua, pasamos el rio Cazuma nada mas salir de Bicorp con un caudal que ni el Turia, y luego avistamos el fraile y la rambla de la Molinera desde el Caroche con un torrente de agua impresionante. Una ruta que no nos cansamos de hacer en cuanto podemos.
parquing

El Caroche

• Foto de chatame1

chatame1 09-abr-2017

Bonita ruta, me pone los dientes largos. Ya he estado una vez en Caroche y quiero hacer algún trazado tipo a este pero saliendo desde Quesa. Me lo pienso mucho puesto que se trata de una salida larga y al hacerla solo me da un poco de mal royo. Yo hago los recorridos pasando por la zona de los charcos de Quesa y después enlazando con río Fraile. En este track solo me falto hacer el último tramo para acercarme a la cima pero en verano era demasiado. https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10460284 . Me gusta mucho tu ruta y la guardaré para ver si tengo oportunidad de hacerla. Saludos

• Foto de MANDOBIKERICO

MANDOBIKERICO 09-abr-2017

Hola chatame. gracias por tu comentario. Desde Quesa al Caroche queda un poco lejos, si sales de Bicorp puedes volver por el Rio Fraile. la subida al Caroche se hace en poco mas de dos horas y luego solo tienes que bajar a la rambla de la Molinera y seguir por el Fraile. Yo a veces voy solo a este tipo de rutas y la verdad es que es un poco arriesgado, y eso que cuando voy solo voy mirando cada piedra del camino y tomandolo con calma.

Animo que vale la pena subir al Caroche