cerca de Bicorp, Valencia (España)

Ascensión al Caroche desde Bicorp. A partir de los 900 mts, travesía de mas de 11 Km sobre nieve virgen y nevando en dirección a Cofrentes por el camino de las pedrizas del alto. Cruzando por la cañada de abajo ascensión al Cinto Cabra y vuelta hacia Bicorp por el camino de los cintos y del buitre, también con nieve a partir de los 900 mts.
Se hizo dura por el frío la nieve y el terreno mojado, pero ha sido una pasada.

Alfonso Pitarque 29-abr-2015

Hola Ibisco
    te quería preguntar si nos recomendarías hacerla en sentido inverso a como la hicísteis vosotros (lo digo porque la subida al cinto de Cabra desde la cañada de abajo parece muy dura). Ya me dices algo pues igual la hacemos pronto. Gracias y un abrazo
    A

Alfonso Pitarque 29-abr-2015

Hola Ibisco de nuevo
    se me ha olvidado preguntarte antes ¿las pistas están bien (en especial de la cañada de abajo al cinto de cabra que es la parte que desconozco)?. Gracias!

• Ibisco 05-may-2015

Hola Alfonso!!
    Perdona la tardanza en la respuesta.
    A mi no me gusta hacerla en sentido contrario porque se me hace mas dura la subida al Caroche, en este sentido me parece mas equilibrada.
    En cuanto a las pistas las recuerdo bien, salvo las dificultades ya comentadas del suelo mojado y la nieve.
    Saludos y que la disfrutéis.

Alfonso Pitarque 10-may-2015

Gracias Ibisco por compartir esta preciosa ruta que hemos realizado (en sentido inverso al propuesto por tí) en Mayo de 2015. Una pasada!.
    Saludos
    A

• Foto de DanyDC

DanyDC 19-abr-2016

Hola Ibisco, una pregunta parasteis en algún sitio a almorzar o hay que llevar suministros en la mochila
    Un saludo

• Ibisco 22-abr-2016

Hola Dany!

Si, mejor llevar algo en la mochila.