cerca de Bicorp, Valencia (España)

Impresionante ruta por la muela de Cortes. Subida desde Bicorp por la carretera de Millares, se llega hasta el yacimiento paleontológico para ver las huellas de dinosaurios y después tomamos un camino a la izquierda que nos adentra en la muela. Paso por un camino recién despejado que nos lleva hasta la carretera del caserío Canillas. Otra vez asfalto buscando la aproximación al Cinto Cabras ya por camino y con un par de repechos muy duros y sin agarre. Las vistas desde el V.G. son espectaculares. El camino vuelve a adentrarse momentáneamente en la muela para finalmente asomarse al tremendo precipicio que irá bordeando en bajada hacia Bicorp otra vez con vistas espectaculares. La bajada, a pesar de no ser del todo limpia, pues tiene muchos más repechos de los que parece a priori, es estratosférica y divertida por un entorno grandioso. http://bikepedalvalencia.blogspot.com.es/2017/10/bicorp-icnitastambuc-cintocabras.html

fuente

Ojo Carretera

AcortarRuta1

Camino De Cortes De Pallás

AcortarRuta2

Vereda De Las Pedrizas o Camino De La Cueva Del Burro

CaminoAsfaltado

Camino y Carril De La Hoya Pepón y Vereda De Las Pedrizas o Camino De La Cueva Del Burro