• Foto de Bike Maratón Torreagüera 2008

Fecha de subida 19 de octubre de 2008

Fecha de realización abril 2008

cerca de Torreagüera, Murcia (España)

Por la Sierra de Miravete

• M Buzz 03-may-2016

Empecé la ruta desde el Collado de los Ginovinos, hacia Torreagüera. La única dificultad técnica que encontré fue la de la subida del barranco de los Garres, que es una senda técnica, pero asequible, y subiendo al diente de la vieja, por la pendiente y el terreno suelto.

Bajando la cuesta del gavilán hacia el Bojal el track cruza una finca privada, y de hecho me tocó saltar. Por suerte había un murete asequible, pero la finca está bien cerrada (Entre los kms 56 y 58 del track).

Por falta de tiempo me salté el bucle entre los kms 44 y 54 del track.

Es una ruta eminentemente pistera y con algunos tramos por asfalto. La zona de los Garres, espectacular. La subida a la Loma del Retamonar es muy suave y tendida, y la pista está en muy buen estado, aunque la bajada está bastante más suelta.

Gracias por compartir.

• Foto de manuelx

manuelx 03-may-2016

Me alegro que te guste un saludo Manuel.