-5 m

cerca de Deustu, País Vasco (España)

Comenzamos la subida del día haciendo la típica subida al Argalario.

Improvisamos algún sendero nuevo para llegar al Centro de Interpretación de Peñas Negras.

Después subimos hacía la zona de Los Tojos por donde tras semi-llanear un buen tramo, empezamos a descender.

Algunos tramos, los realizamos monte a través, por alguna zona técnica. Aunque estas zonas, se pueden evitar marchando por la pista (sin realizar desvíos)

Seguimos bajando hacía la zona que denominamos el Tetris. Una bajada llena de piedras. Algo técnica pero muy muy divertida.

De esa zona, salimos al Regato y regresamos utilizando las vías verdes hasta casa.

• Foto de fernando marina

fernando marina 27-ene-2013

ya veo que tambien tiene una parte de escalada por cascadas ........bien, bien, eso ya es multiaventura jeje

• Foto de duke05

duke05 28-ene-2013

jeje Pues si... pero el descenso de cañones, solo lo recomiendo en verano.

Que por hacer la tontería estuve todo el día con los pies mojados.

Esta ruita, es muy parecida a la última que hicimos por los tojos. Aunque tiene alguna variación en la bajada.