Fecha de subida 31 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

Vista 2058 veces, descargada 22 veces

cerca de El Porvenir, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

- Despues de llegar a Patios a 1 kilometro via La Calera se encuentra el desvio a la derecho (Santiamen)
- 1ra intersección (Kilometro 3) a la derecha se sube hacia (Antenas) y a la izquierda se continua el recorrido.
- 2da intersección (kilometro7) tomar la carretera destapada por la derecha a los 200 metros hay otra interseccción a la derecha es para la vereda el Verjón debemos continuar el recorrido por la izquierda.
- Se continua por carretera asfaltada, al llegar a la cumbre hay aproximadamente 1 Kilometro de carretera destapada.
- Luego de llega a la intersección con la via hacia Choachi (Paradero Colombia 86)
- Aproximadamente 12 Kilometros de bajada hasta Bogota.

Nota: la via es sola (solo me encontre con 3 lugareños y mas de 10 perros que afortunamente no atacan a los extraños). De preferencia es mejor ir acompañado.