Fecha de subida 1 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Boí, Catalunya (España)

Ruta impresionante però dura. tramos de bajada tecnicos. La subida desde Barruera al coll de gelada son 8km de subida fuerte con pendientes del 14 al 20%. Qué decir de las vistes. las bajadas guapes sobretodo la del coll de Seserres es muy muy guapa aunque hay un par de piedras que hay que hacer suelo. El Pirineo es así, salvaje. Mucho camino boscoso. El camí de l'aigua desde el pont de Nereis es guapo no, lo siguiente hasta el estanque de Barruera. En fin, ruta para Fuertes, coincide un buen tramo con pedals de foc. Gaudiu.
panoramica

Alt

Arquitectura religiosa

Ermita

• pelloe 29-oct-2017

Ruta con paisajes espectaculares.
    Un pero, la subida al coll de la Gelada no recomendable más que con BTT eléctrica o ciclistas muy en forma.
    Mucho trayecto de la subida, sobre todo al final, arrastrando BTT

• Foto de SalvaQJ

SalvaQJ 17-jun-2019

Buenos días. Lo primero agradecerte el track, estábamos alojados en el Balneario de Caldes de Boí el fin de semana y era justo lo que buscábamos, combinar relax con una buena dosis de adrenalina. Ruta totalmente recomendable, la hemos hecho en junio de 2019 y prácticamente todo ciclable. El inicio es duro, pero gracias a una zona cimentada y resto pista en buenas condiciones se puede subir con un poco de maña. La bajada desde el coll de la Gelada un espectáculo, hicimos alguna pequeña variante pero se mantiene bastante el recorrido del track. La segunda subida mucho más llevadera, pista rápida y la última bajada traca final. Gracias por compartir!!