• Foto de Bojaca - Roblehueco - Bojaca

Fecha de subida 14 de enero de 2018

Fecha de realización enero 2018

5,4

cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Toda la ruta es por camino carreteable. Lo últimos 6 km son de ascenso exigente y pueden hacerse de corrido con un ritmo conservador

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 16-ene-2018

Estas rutas por caminos son de lo mejor, por lo cual agradezco que la hayas compartido. Cerca a Bojacá, dónde no voy hace años, tengo unos angelitos por visitar y pronto haré este notable camino.

• fab-biker 11-feb-2018

Hola! Tratamos de hacer esta ruta pero hay muchas variantes y al final tuvimos que volver por la misma. Trate de usar la navegación pero me envíaba a pagar una suscripción.
    Pagando esta puedo tener navegación e indicaciones en tiempo real?
    Gracias

• Foto de erica.castano

erica.castano 30-abr-2018

Realizamos la ruta al revés de lo que se plantea, y fue bastante exigente, subidas con grandes inclinaciones, varias con adoquines, lo cual dificultó el ascenso.

Paisajes incomparables, recomiendo hacerla siguiendo el mapa, ya que la misma presenta varios desvíos que hacen que perderse sea muy fácil.